Apadrina

¿Te gustan los animales pero no puedes adoptar? 

A veces por ciertas circunstancias no te puedes permitir tener un animal en casa, ya sea por vivir de alquiler o por tener poco tiempo para dedicarle. En casos así, tienes la opción de apadrinar a uno de nuestros perros o gatos.

Al apadrinar a uno de nuestros peludos, podrás venir a pasearlo, darle mimos y hacerle compañía para que su estancia en el refugio se le haga un poco más amena. Si surgiese una posible familia para tu ahijado, te lo haríamos saber antes por si hubieses llegado a plantearte el adoptarlo tú. En el caso de que fuese adoptado, podrías escoger otro de nuestros animales y transferir a él tu apadrinamiento.

Para apadrinar uno de nuestros animales tienes que rellenar el formulario de apadrinamiento (encontrarás el enlace al final de esta página) o llamarnos al 620 10 38 32.

El apadrinamiento supone una donación desde 3€ al mes. Podrás darte de baja como padrino en el momento que nos lo desees comunicándonoslo. Con un pequeño precio puedes ayudar mucho a que sigamos atendiendo a los más necesitados.

http://goo.gl/forms/HH1v7BRJL9VnaMJ92